jueves, 18 de abril de 2013

Poultrygeist - Night of the chicken dead. Troma en estado puro...

Lloyd Kaufman invirtió todos sus ahorros y se jugó el ser o no ser en una producción arriesgada difícil de clasificar, pero que se acabaría encumbrando como una de las parodias más extrañas de todos los tiempos. Estrenada en 2009, fue el último título editado por Troma hasta la fecha.


Arbie regresa a Tromaville con la idea de reconquistar a su exnovia Wendy, pero para su sorpresa descubre que es una activista que está experimentando con el lesbianismo. Finalmente, Arbie acaba trabajando en el polémico restaurante de comida rápida "Sloopy Jose" de la cadena American Pollo Burguer, que al parecer ha sido edificado ilegalmente sobre los restos de un cementerio sagrado. Violencia, crueldad y gore explícito se dan cita entre las cuatro paredes del restaurante, aderezado con un alto contenido sexual...

La violencia del Film es sumamente explícita...
Poultrygeist, a caballo entre el musical cansino y el splatter definitivo, es el título más gore de la historia del universo Troma (y el más censurado, ya que es complicado encontrar una edición sin cortes), y a pesar de las lagunas en su guion, la propuesta sigue siendo fresca, diferente, y en algunos momentos desternillante. No obstante, es de recibo avisar que el título es apto solamente para espectadores con mucho estómago y para los incondicionales del señor Kaufman.

Mensajes del "más allá" por medio de hamburguesas...

2 comentarios:

  1. La madre del pollo, que burrada de peli, estará al nivel de un paseo por las bambalinas de KFC???

    ResponderEliminar
  2. jejejejejejejeje insisto, el desenlace del film es lo mas Gore-Friki ke he visto en mucho tiempo

    ResponderEliminar